Dijo alcaldesa Liliana González|Temporadistas de Río Chico comenzaron a retornar a sus hogares

Temporadistas que se encuentran en Río Chico, municipio Brión, estado Miranda, comenzaron a retornar a sus hogares y regiones de origen, motivado a las fuertes lluvias que se registran en la entidad, informó la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González.

A trevés de un contacto con Venezolana de Televisión, González señaló que más de un millón de personas visitaron dicho municipio, quienes contaron con el resguardo de funcionarios y funcionarias del Operativo Semana Santa Segura por el Buen Vivir 2011.

Dijo que producto de las precipitaciones se desbordó el río Cúpira, contingencia que está siendo atendida por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Comunicaciones; sin embargo, señaló que el Municipio Brión no presenta afectaciones graves.

Hizo un llamado a todos y todas las temporadistas para que conduzcan con prudencia y responsabilidad, y para que no ingieran bebidas alcohólicas durante el regreso a sus viviendas, a fin de evitar accidentes de tránsito y la muerte de personas.

Texto/Nancy Mastronardi