La rusa solicitó al torneo la invitación y los organizadores le han concedido la ‘wild card’|Tenis: Maria Sharapova jugará el Mutua Madrid Open 2017

A falta de tres meses para el arranque de la XVI edición del Mutua Madrid Open, la organización del torneo ha decidido otorgar una de sus invitaciones a Maria Sharapova. De esta manera, la ex número 1 y campeona de 5 Grand Slams estará presente en la Caja Mágica del 5 al 14 de mayo.

«Sharapova nos solicitó una invitación para jugar el torneo y tras considerarlo, hemos decidido otorgársela. Maria es una de las mejores jugadoras de los últimos 15 años y además es campeona de nuestro torneo. En Madrid siempre juega muy bien y estoy seguro de que volverá a las pistas motivada y con ganas de hacerlo bien en sus primeros torneos», ha dicho el director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana.

La rusa es una de las 6 campeonas que figuran en el palmarés del Mutua Madrid Open. Tras caer en la final de 2013 ante Serena Williams, Sharapova cuajó un torneo extraordinario en 2014 en el que remontó en la final a Simona Halep (1-6, 6-2, 6-3) para acabar levantando el Ion Tiriac Trophy. En su última participación en la Caja Mágica Sharapova alcanzó las semifinales, donde se vio superada por una inspirada Svetlana Kuznetsova (6-2 y 6-4).

Fuente/ Marca.com