Inicio » Avances, Tenis

En el año 2007

Djokovic confiesa que le ofrecieron $200.000 por dejarse ganar

18 enero 2016 | Haga un comentario

“Me contactaron mediante gente que trabajaba conmigo en aquel entonces. Obviamente lo rechazamos”, ha afirmado el tenista

Novak Djokovic, actual número uno del tenis mundial, ha develado este lunes que en el año 2007 le ofrecieron 200.000 dólares por dejarse ganar en primera ronda del torneo de San Petersburgo. Entonces, el serbio decidió no jugar el torneo, informa ‘The Daily Mail’.

“Me contactaron mediante gente que trabajaba conmigo en aquel entonces. Obviamente lo rechazamos”, ha afirmado el tenista.

Estas declaraciones se producen después de que la cadena BBC y el portal Buzzfeed publicaran que 16 de los mejores tenistas de la última década eran sospechosos de haber perdido encuentros a propósito. Djokovic sostiene que desde aquel momento no ha vuelto a escuchar “algo similar” y que hasta donde él sabe el amaño de partidos podría afectar a los torneos de categoría inferior, como los Challenger, pero no al circuito profesional ATP.

“Para mí es un acto que va contra los valores del deporte, es un crimen contra el deporte”, ha sentenciado.

Fuente/RT
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000