Inicio » Avances, Tenis

Este domingo

Federer conquista en Estambul su título 85

3 mayo 2015 | Haga un comentario

El suizo que jugó por vez primera en Turquía, derrotó en la final a Cuevas por 6-3 y 7-6 (13-11) al cabo de una hora y 36 minutos, para ceñirse la tercera corona de la temporada

El tenista suizo Roger Federer conquistó el título 85 de su carrera, primero en arcilla esta temporada, tras superar al uruguayo Pablo Cuevas en la final del torneo de tenis de Estambul.

Federer, que jugó por vez primera en Turquía, derrotó en la final a Cuevas por 6-3 y 7-6 (13-11) al cabo de una hora y 36 minutos, para ceñirse la tercera corona de la temporada, luego de sus triunfos en Brisbane y Dubai.

Ahora, Federer se traslada a Madrid para enfrentar en su debut allí al ganador del partido Nick Kyrgios (Australia) versus un tenista que avanzará de la etapa de clasificación.

Cuevas, número 22 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se vio incapacitado de capitalizar los tres set points que dispuso para estirar el partido al tercer parcial.

Así, el uruguayo perdió su invicto en finales tras ganar las recientes tres partidos definitorios que disputó.

T/Prensa Latina
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000