Inicio » Avances, Tenis

Tras su participación en la Confederación Sudamericana de Tenis

Luna Delgado regresó cargada de trofeos

23 marzo 2016 | Haga un comentario

El siguiente reto de Luna es el Campeonato Sudamericano de dicho renglón, el cual se disputará en Brasil a finales de abril

Después de completar una gira de torneos de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), la tenista Luniuska Luna Delgado regresó a Guayana para tomar un breve descanso y empezar a prepararse para su próxima competencia.

Delgado inició la gira en Valencia, siguió en Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Paraguay y cerró con dos torneos en Brasil, en los que arrasó con los títulos. La guayanesa de 14 años alcanzó cuatro campeonatos, dos segundos lugares y jugó otro par de semifinales.

En su parada en su ciudad natal, Delgado y su familia sostuvieron un encuentro con PRIMICIA, en el que la destacada atleta de la categoría 16 años contó su experiencia en la gira Cosat y sus planes para los próximos meses.

El siguiente reto de Luna es el Campeonato Sudamericano de dicho renglón, el cual se disputará en Brasil a finales de abril. La bolivarense también debe entrenar pensando en la gira europea, torneos que jugará como representante de la Cosat.

T y F/ Primicia

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000