Inicio » Avances, Tenis

Asegura que no se retirará del deporte

Tenista rusa Maria Sharapova dio positivo en un control antidopaje en Australia

7 marzo 2016 | Haga un comentario

“Cometí un error. No quiero terminar mi carrera de esta forma. Espero que me den una nueva oportunidad”, expresó

Maria Sharapova (Nyagan, Siberia, 19-4-1987) anunció que dio positivo en un control antidopaje en Australia. La rusa, de 28 años y 35 títulos lo reveló en una conferencia de prensa en Los Ángeles. El circuito se queda por un tiempo sin uno de sus iconos.

La rusa anunció que no se retirará por ello. “Cometí un error. No quiero terminar mi carrera de esta forma. Espero que me den una nueva oportunidad”, expresó. Según dijo, vestida de riguroso negro y en un atril despojado de todo adorno, el positivo se debe a un medicamento que toma desde hace diez años. La Federación Internacional de Tenis le comunicó la infracción.

Sharapova, en principio lesionada en en antebrazo izquierdo, no jugaba desde el Abierto de Australia, y había anunciado su baja en Indian Wells desde esta semana.

La tenista siberiana es campeona de cinco grandes: Wimbledon 2004, US Open 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014. Completó el Grand Slam, el círculo sagrado del tenis.

Fuente/AS.com

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000