Inicio » Avances, Tenis

Copa Davis

Venezuela y El Salvador se enfrentarán en Caracas

9 mayo 2015 | Haga un comentario

Este será la segunda serie de Venezuela en la Zona 2 Americana, donde se encuentra este año. En su primera serie venció a Costa Rica, en partidos realizados en la cancha del Altamira Tenis Club

Será en el Altamira Tenis Club donde se realice la serie de Copa Davis entre Venezuela y El Salvador, a efectuarse del 17 al 19 julio.

Así se dio a conocer luego que en un principio estuviera previsto realizar esta serie en Maracay, estado Aragua, pero por exigencias de la Federación Internacional de Tenis, no se podrá realizar allí.

“El estado Aragua y la ciudad de Maracay no podrán organizar este prestigioso evento en esta oportunidad con nuestras mejores raquetas a nivel mundial ya que las exigencias de la ITF, las cuales entendemos y son válidas, no podemos satisfacer en tan corto tiempo”, dijo Carlos Guillén, presidente del Instituto Regional del Deportes del Estado Aragua, en nota de prensa.

PRÓXIMA OPORTUNIDAD

Guillén resaltó que espera que muy pronto el equipo nacional pueda jugar en la capital aragüeña para los aficionados de ese estado.

Este será la segunda serie de Venezuela en la Zona 2 Americana, donde se encuentra este año. En su primera serie venció a Costa Rica, en partidos realizados en la cancha del Altamira Tenis Club.

Esta será la tercera oportunidad en la que Venezuela y El Salvador, la más reciente fue en 2013. En ambas ocasiones Venezuela se ha quedado con la victoria.

Los criollos cayeron en la Zona 2 Americana luego de caer ante Uruguay por la permanencia de la Zona 1 Americana.

Ahora van contra El Salvador en busca de seguir el camino por la Zona 1 Americana.

T/ Juan Pablo Azuaje
F/ Archivo CO/ José Avelino Rodrigues

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000