Exaltan el compromiso del Comité de Víctimas de la Guarimba|En Los Teques rechazan Ley de Impunidad propuesta por la derecha

Movimientos sociales y autoridades regionales realizaron este martes en Los Teques, estado Miranda, un acto de rechazo a la Ley de Impunidad propuesta por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN).

En el acto, realizado en la plaza Bolívar, participó el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, representantes del Consejo Legislativo, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCH), el Poder Popular e integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba.

Los presentes exaltaron el compromiso de los hombres y mujeres que han elevado la voz de los caídos y heridos durante los hechos de violencia suscitado en el país en el 2014 y rechazaron la intención de la oposición de liberar y dejar sin castigo a los culpables de este hecho lamentable que cobró la vida de 43 venezolanos.

En el día de hoy diversos sectores de la población han salido a las calles a rechazar esta medida, que es discutida en la AN, y la etiqueta #AmnistiaEsImpunidad ha estado posicionada en los primeros lugares de las tendencias en Twitter.

T/Meibert García
F/@AlcaGuaicaipuro