Tercer congreso de la Jpsuv debe cohesionar a la juventud en una sola fuerza

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo este domingo que el tercer congreso de la juventud militante de la tolda roja, debe cohesionarla “en una sola fuerza, en un solo bloque”

“Estar aquí es un gran acto de madurez política, debemos salir más unidos, en mayor unidad, la patria así lo requiere, no necesitamos grupitos, necesitamos chavistas, bolivarianos”, manifestó al dirigirse a los presentes en la instalación de la plenaria del Tercer Congreso de la Juventud del PSUV, que se desarrollará hasta el próximo 12 de septiembre.

Desde los espacios del parque Simón Bolívar, en la Carlota, estado Miranda, llamó a los jóvenes a no confundir la rebeldía con indisciplina porque “con rebeldía se hace una revolución, con indisciplina no”.

Señaló que los jóvenes que asumen cargos de responsabilidad deben tener presente el valor de la honradez a fin de enfrentar los ataques que puedan hacerles.

“Alejen de su entorno, de su cercanía a todo lo que huele a corrupción, no permitan que hipotequen su futuro, no le hipotequen la vida a nadie (…) La mejor política se hace en la calle. No permitan que nadie de su entorne sea corrupto, los dineros públicos son del pueblo y un revolucionario debe administrarlos mucho mejor”, expresó.

En ese sentido, recomendó a quienes le den la oportunidad de ejercer un cargo hacerlo bien, “porque ustedes son ejemplo, lo están viendo los demás jóvenes, son un faro”.

Cabello puntualizó que el PSUV está a la orden de la juventud de Venezuela. “Lo que se está haciendo aquí es una revolución (…) Fórmense desde el amor, desde el espíritu”.

 T/Freidder Alfonzo
F/@PartidoPSUV