Instaladas 10 mesas de trabajo|Tercer Encuentro de Bienes, Ofertas y Demandas arranca en el país

La ministra para el Comercio, Edmeé Betancourt, indicó este miércoles que pequeñas y medianas empresas del área de la construcción participan en el Tercer Encuentro de Bienes, Ofertas y Demandas, promovido por la Vicepresidencia Económica y Productiva, para impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela, a través de los recursos que ofertan las industrias del país.

Expresó desde la sede de Pdvsa, ubicada en La Tahona, estado Miranda, donde se lleva a cabo el ciclo económico-productivo.

El objetivo del evento, es ofrecerles a los emprendedores y empresarios una serie de obras, bienes y servicios, para facilitarles la ejecución directa en apoyo a la iniciativa social impulsada por el Gobierno nacional.

Subrayó que esta actividad está conformada por 10 mesas de trabajos, cada una de ellas enfocada en áreas como: equipos mobiliarios y materiales de oficina, instrumentos de usos domésticos, construcción, implementos de seguridad, uso industrial, textil y confección, manufactura, entre otros.

Detalló que en el catalogo expuesto a los participantes están publicado todos los productos que requieren las 547 compañías compuestas por pequeñas y medianas empresas, industrias y de propiedad social comunal del territorio nacional.

Texto y foto/RNV

Este plan ronpe con la cadena perversa de distribución,que solo beneficia a unos pocos,como tambien intenta desmontar la especulación como modelo de acumulación de los comerciantes.
Para que esto perdure en el tiempo debe nombrarse un equipo de acompañamiento, seguimiento y evaluacion.