En las categorías «A», «B», «C», Ejecutivos, Juveniles y Damas|Tercera competencia de chequeo ciclístico máster de Táchira se realizará este fin de semana

Este fin de semana comenzará la tercera competencia de chequeo ciclístico Máster en las categorías «A», «B», «C», Ejecutivos, Juveniles y Damas, en el estado Táchira, la cual es organizada por el dirigente y entrenador del ciclismo Máster Norberto Ulloa, como parte de la preparación de los pedalistas de este nivel para los próximos torneos del calendario nacional e internacional.

La carrera de chequeo partirá este sábado 5 en la avenida principal de Táriba a las dos de la tarde; mientras que el domingo 6, los ciclistas saldrán a las ocho de la mañana desde el peaje de Vega de Aza, en sector El Milgro, para luego retornar en la redoma de la Universidad de Los Andes (ULA), indica nota de prensa.

Los ciclistas que ganaron en las pasadas competencias de chequeo son: en la categoría «A», Edison Paredes, Paul Torres y David Libre. En Máster “B” lograron victoria Omar Rodríguez y Robinson Merchán. En el “C” se impusieron Aurelio Vivas, Hernando Ordaz y Domingo Mercado.

Mientras que en la categoría Ejecutivos cruzaron primeros Joneiver Rivero, Rubén Pavón y Javier Rodríguez; y en los juveniles triunfaron los pedalistas Gernán Rincón, Ivannó Machuca y Omar Ruíz, señala el boletín.

Estos chequeos se vienen realizando de manera semanal para preparar a los ciclistas de cara a la 25º edición de la Vuelta Máster a Lara, que se realizará del 24 al 27 de este mes en esa entidad; así como la 47º Vuelta de la Juventud, a celebrarse del 7 al 12 del próximo mes de junio.

T/AVN
F/Archivo

Aclaren esto la categoria Ejecutivo sustitulle la categoris D, me estoy preparando pero ya sera para el año que viene, se necesita entrenar bien para ganarle a mad de uno,