Informó el presidente Hugo Chávez|Tercera oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela se realizará en octubre

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó este sábado que la tercera oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela comenzará en el mes de octubre, en los estados Barinas, Cojedes, Guárico, Portuguesa y Apure.

En Consejo de Ministros realizado en el Palacio Miraflores, el Jefe de Estado ratificó que en el Registro Científico de Vivienda se han inscrito 2 millones 456 mil 574 familias (75%), que se traduce en 7 millones 625 mil personas, inscripción correspondiente a la primera y segunda oleada de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Chávez recordó que la primera oleada, realizada en los estados Vargas, Miranda, Falcón, Zulia y en Distrito Capital (mayo y junio de 2011), registró un millón 293 mil 406 familias.

Asimismo, dijo que en la segunda oleada, realizada en julio y agosto en los estados andinos, Aragua, Yaracuy y Lara,  se inscribieron por solicitud de vivienda un millón 163 mil 168 familias.

Chávez instó a los viviendos y viviendas venezolanas a asistir a las asambleas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que se realizan en cada parroquia y en cada comunidad para fortalecer esta iniciativa presidencial.

De igual forma, el Mandatario Nacional exhortó al gabinete Ejecutivo a clasificar a cada uno de los inscritos de manera detallada: cuántas parejas son jóvenes y sin hijos, cuántas familias están recién conformadas, entre otros detalles, a fin de priorizar las necesidades de cada venezolano y venezolana.

Desde ya se pueden ir creando unidades para la capacitación, dijo Chávez, tomando en cuenta que unos 90 mil nuevos trabajadores son requeridos para la industria del petróleo y el gas.

Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo
  • buenos días
    yo por ser una persona divorciada con 2 hijos de mi primer matrimonio hoy estoy casado
    con 1 hijo de mi segundo matrimonio deseo o tener una nueva vivienda no regalada con opción a compra en vargas
    gracias por su apoyo bolivariano

  • Buenas noches queridos camaradas …. yo soy una madre soltera de tres niñas necesito de su ayuda ya que no cuento con los medios propios para ofrecerles a mis hijas una vivienda digna .. vivo alquilada y trabajo solo vendo tortas y hago manualidades adornos y ese tipo de cosa … Me registre en la mision vivienda pero no e obtenido ningun venefio e do hasta el consejo comunal de mi parroquia y nada e ido a la alcaldia y nada no e tenido respuesta alguna hice el intento por todos los medios de registrarme en los hijos de venezuela y no pude por motivos de salud.. ahora bien me dirijo a ustedes con la gran esperanza de que me ayuden por favor … soy de cabimas zulia …. les pido de corazon de su ayudad….para mi y mis hijas,….. GRACIAS ….

  • buenas por encontrarme de viaje en el exterion no me pude inscribir en la mision habita que puedo hacer

  • BUENAS TARDES NECESITO INSCRIBIRME EN LA MISION VIVIENDA ESTOY INCLUIDA EN UN PROYECTO DE VIVIENDA EN MI TRABAJO Y AHORA ME ESTAN EXIGIENDO Q TENGO Q ESTAR INCLUIDA EN EL CENZO Y SI NO ME SACAN DEL PROYECTO POR FAVOR AGRADESCO CUALQUIER INFORMACION A A BREVEDAD POSIBLE GRACIAS …

  • Buenas tarde me gustaria saber como van hacer las personas que por algun motivo no se pudieron censar en mision vivienda de estado Bolivar, si ya este paso,en este estado queremos censarnos ayudenos por favor…..alguien que nos oriente envienos la respuesta a este correo…. Por Favor

  • hola no me pude inscribir en la primera oleada por motivos fuertes tengo 3 niños y vivo com my mama soy de caracas petare por favor me urge mi casa un beso a la revolucion bonita palante comandante

  • HOLA SOY GLADIS ME GUSTARIA SABER SI LA GRAN MISION VIVIENDA PUDIESE VENIR DE NUEVO AL ESTADO MERIDA EN UNA 3ERA OLEADA YA QUE POR RAZONES DE FUERZA MAYOR NO ME CENSE CUANDO ESTUVO EN MI ESTADO. Y OTRA INQUIETUD QUE ME GUSTARIA SABER ES SI UNO SE PUEDE INSCRIBIR EN OTRO ESTADO COLCANDO LA DIRECCION DE DONDE HABITA ACTUALMENTE..

  • Hola soy de ciudad Bolìvar, quisiera saber cuando llega la oleada de la misiòn vivienda y donde debo inscribirme ya que soy una persona mayor y quisiera antes de morir ser bendecida con mi casa propia ya que vivo en una casa prestada hacen veinte añosquien responde a mi interrogante o pregunta

  • Soy de caracas y no pude inscribirme en la mision vivienda venezuela, como hago o a donde me dirijo por favor para anotarme les dejo mi correo a alguien que sepa me informe por fa necesito mi casita gracias Dios los bendiga!

  • buenas tardes yo si me cense en la gran mision vivienda , tengo marido y dos hijas y mi inquietud se refiere a que yo compre un terreno ubicado en la zona del municipio mara del estado zulia(san rafael del mojan) y no tengo los recursos para construir pero alguien me informo que dentro de la gran mision vivienda existe la posibilidad de que me construyan mi casita. Actualmente vivo arrimada con mi para y mis hermanas. si alguien sabe la respuesta a mi inquietud le agradeceria me informaran como debo hacer. que dios los bendiga.

  • hola buenas tardes me gustaria saber donde mer puedo inscribir para la mision vivienda, me dijeron que me podia inscribir por internet pero no se cual es la pagina.

  • hola m gustaria saber como van hacer las personas que por algun motivo no se pudieron censar en mision vivienda de estado merida,si ya este paso,en este estado queremos censarnos ayudenos por favor…..alguien que nos oriente envienos la respuesta a este correo….

  • hola envieme la chuleta vivo en ciudad bolivar arrimada me voy censar a ver si corro un grano de mostaza de surte