Se mantiene el despliegue de seguridad| Terminal de La Bandera se encuentra preparado para recibir gran afluencia de pasajeros

El director de Transporte y Vialidad de la alcaldía del municipio Libertador, José Gregorio Franquis, informó este martes que el Terminal de La Bandera, en Caracas,  se encuentra habilitado para recibir la gran afluencia de pasajeros que retornan de la temporada carnestolenda.

Acotó que más de 370 efectivos de seguridad se encuentran desplegados para garantizar el resguardo de los temporadistas que vuelven a sus hogares, luego de disfrutar de un merecido descanso.

Franklin señaló que se espera mayor movilización de pasajeros provenientes de la zona centro-occidental del país, tanto en rutas cortas como largas.

El funcionario resaltó que efectivos de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de Derechos Socioeconómicos (Sundde), se encuentran ubicados en el Terminal para realizar las respectivas pruebas toxicológicas, velar por el cumplimiento de la Ley de Precios Justos y garantizar que no se especule con el precio de los pasajes.

Finalmente, indicó que hasta los momentos no se ha presentado inconveniente de gravedad.

T/Meibert García
F/Archivo