Terminal de Coro preparado para movilización del asueto de Carnaval

Un total de 367 unidades de transporte público están operativas en el terminal de pasajeros de Coro, dispuestas para la movilización de los temporadistas.

Alirio Ibañez como director del espacio de transporte terrestre especificó que 180 unidades corresponden al transporte de 32 puestos, 95 carros de cinco puestos y 52 unidades tipo van, además de las unidades de TransFalcón que cubren los diferentes ejes de la entidad.

Sostuvo que este año conformó una comisión de transporte para garantizar el buen funcionamiento de la terminal y garantizar el cobro del precio justo en el pasaje, establecido para la variedad de destinos.

Dicho equipo está integrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Polimiranda, Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y del Instituto Municipal de Transporte Público (IMTT).

El funcionario hizo un llamado a los usuarios que se vean afectados por el cobro excesivo en el precio de los pasajes, o que se les niegue la doble modalidad de pago por parte de los prestadores del servicio de transporte, a denunciar estas situaciones.

Dijo que el afectado debe dirigirse a las oficinas de operación de la terminal, al puesto de la PNB o ubicar a los funcionarios de la Sundde y reportar la unidad que esté incumpliendo con estas normativas acordado.

F/AVN
F/Internet