Terminal de Barquisimeto activó rutas a municipios larenses

El terminal terrestre de Barquisimeto, estado Lara, activó rutas con destino a los nueve municipios de la entidad durante la cuarentena flexibilizada que se inició este lunes 19 de octubre en el país.

«El terminal terrestre de Barquisimeto reactiva sus operaciones para brindar el servicio de traslado hacía todos los municipios del estado Lara», informó la alcaldía de Iribarren, que administra el terminal de transporte extraurbano en la ciudad.

La estación prestará el servicio de transporte desde el lunes 19 de octubre hasta el próximo domingo 25 del mismo mes, cuando cierra la semana de cuarentena flexibilizada y se inicia la semana de cuarentena radical.

La labor se realiza con todas las medidas de bioseguridad y normas sanitarias establecidas, como el uso de la mascarilla, el distanciamiento físico requerido entre las personas y el uso del gel para la limpieza de manos.

Los transportistas podrán prestar su servicio a los usuarios sin importar el número de kilómetros, pero sin salir de la jurisdicción de la entidad larense, a excepción de la población de Yaritagua, ciudad de Yaracuy, estado vecino de Lara.

Las ciudades a la que viajan los servicios de transporte son Quíbor, El Tocuyo, Carora, Sarare, La Miel, Cubiro, Humacaro, Santa Inés y Siquisique, además de Yaritagua, entre otras poblaciones de la entidad.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Barquisimeto