Terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar continúa en funcionamiento durante semana radical

Durante la semana de cuarentena radical establecida por el Gobierno Nacional, para hacer frente a la Covid-19, el terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar ofrece horario especial para rutas suburbanas cortas.

La coordinadora de la terminal de pasajeros Tomás de Heres de Ciudad Bolívar, Laura Viña, explicó que los viajes nacionales se mantendrán suspendidos, mientras que algunos puntos a escala regional se mantendrán durante la cuarentena radical.

Explicó que cumpliendo con las medidas de bioseguridad y prevención, los operadores de la terminal podrán trabajar desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Entre las rutas autorizadas mencionó Caicara del Orinoco, Maripa, Ciudad Guayana, Upata, Ciudad Piar, La Paragua, El Callao y Tumeremo.

Asimismo, recordó que todos los viajeros y los prestadores de servicio, deben cumplir los protocolos de higiene y seguridad para hacer uso de las unidades de transporte.

“En este momento debemos mantenernos alerta y no vacilar ni un momento en cuanto a la prevención, debemos seguir luchando contra esta enfermedad que afecta al mundo entero”, comentó.

Transporte público

Viña comunicó que el transporte público de Ciudad Bolívar está autorizado a trabajar desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Aseveró que con la colaboración de los Bomberos Municipales, la Policía Municipal y los demás cuerpos de seguridad de la ciudad se mantienen las desinfecciones y los controles preventivos.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Ciudad Bolívar