Terminal de Valencia ha movilizado 78 mil usuarios durante el Carnaval 2018

Un total de 78.000 usuarios se han movilizado a diferentes destinos del país, a través del terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, estado Carabobo, así lo informó el presidente del Instituto Autónomo municipal de Tránsito y Transporte Público y Urbano de Valencia, Gilberto Ceballos.

«78 mil usurarios se han movilizado por el terminal en este asueto de carnaval, también empezamos las labores de limpieza del terminal, empezamos a restituir la iluminación, la pintura en los baños, por orden de la Gobernación y el Alcalde, para la próxima Zafra que es Semana Santa tendremos otro terminal», indicó Ceballos en un pase informativo por VTV.

Agregó que durante los días de asueto, el Sistema de Transporte Masivo de Carabobo (Transcarabobo), ofreció apoyo para lograr el traslado de temporadistas a otros lugares de la región.

«Todo el Instituto Nacional de Transporte Terrestre ha hecho un despliegue seguro, sacamos más de 28 unidades de Transcarabobo a diferentes partes como Acarigua, Barquismeto, Tucacas, Morón , Puerto Cabello y diferentes destinos donde vemos cola», refirió.

Ceballos, agradeció el comportamiento de los usuarios dentro del terminal y aseguró que los precios dentro del recinto, han sido respetados por el personal.

«Todo el personal ha cobrado los pasajes justos respetando a los estudiantes a los adultos mayores. Todo ha pasado en calma, felicitaciones a los usuarios que pasan por este terminal, el mensaje es que sigamos así para que lleguemos a casa bien»,destacó.

 

Texto/AVN
Foto/Archivo