Terminal La Bandera cuenta con oficina del Cmpnna para tramitar permisos de viaje

Como parte de los esfuerzos para fortalecer el servicio y brindar mayor comodidad a usuarias y usuarios que hacen uso del Terminal La Bandera, el Consejo de Protección del Niño, Niña y el Adolescente del municipio Libertador, pone a disposición una oficina en sus instalaciones durante la época decembrina, para tramitar permisos de viajes a menores de edad al interior del país.
El servicio permite brindar mayor comodidad a quienes tienen previsto trasladarse al centro y Occidente del país durante estas fechas, reduciendo de manera significativa los trámites y el tiempo que deben disponer los temporadistas para obtener el documento que es requerido al momento de abordar las unidades de transporte para viajar.
Entre los requisitos que deberán consignarse al momento de tramitar el documento se cuenta original y copia de la cédula de identidad de la madre, padre o representante legal; original y copia de la cédula de identidad del niño, niña o adolescente; original y copia de la partida de nacimiento y original y copia de la cédula del acompañante.
El departamento no solo cuenta con servicio para obtener permisos de viajes, además pone a disposición del público orientación por parte de los consejeros en relación a casos donde se evidencie la vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes que se puedan presentar en las instalaciones del terminal o sus alrededores.
En ese sentido, el personal se encuentra altamente calificado para tomar las acciones inmediatas pertinentes y hacer el enlace con los entes correspondientes, según cada caso.
T/Prensa Alcaldía de Caracas