Terminal Nuevo Circo retoma operatividad bajo medidas de bioseguridad

En estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el covid-19, el terminal Nuevo Circo retomó su funcionamiento, garantizando la movilidad de los usuarios a los diferentes destinos que cubren las líneas de rutas suburbanas cortas.

La presidenta del Instituto Autónomo de Transporte de Caracas (Intrac), Xiomara Toro, inspeccionó el reinicio de las actividades que debieron paralizarse luego de decretada la emergencia por el coronavirus en marzo de este año, como parte de las medidas del Ejecutivo nacional para evitar su propagación.

La Alcaldía de Caracas y organismos de seguridad se mantendrán vigilantes del cumplimiento del protocolo de bioseguridad por parte de todas las personas que ingresen al terminal.

Las rutas que estarán operativas son Guarenas-Guatire, Valles del Tuy y Los Teques, y en los próximos días, de acuerdo a los resultados de los primeros días de reapertura, serán activadas las rutas sub urbanas largas con destino a Caucagua, Río Chico y zonas de Oriente.

Para el ingreso al terminal se ha dispuesto un solo acceso peatonal, donde a los usuarios se les aplica solución con hipoclorito de calcio en zapatos y alcohol en manos, así como la toma de temperatura, para luego ser dirigidos a las diferentes zonas de carga.

Adicionalmente, se disponen dos entradas para el acceso de las unidades que luego son desinfectadas con hipoclorito de calcio.

T y F/Prensa Alcaldía de Caracas