Altos Mirandinos|Terminal de Los Teques movilizó 528.192 pasajeros durante temporada decembrina

Durante esta temporada decembrina fueron movilizados 528.192 pasajeros en 12.421 unidades de transporte a través del terminal de Los Lagos, ubicado en Los Teques, estado Miranda, región centro-norte del país, informó este miércoles el regidor del recinto, José Ladera.

Ladera ofreció a AVN este balance y recordó que desde el pasado 4 de noviembre hasta este lunes 8 de enero se desarrolló el operativo Navidades Seguras 2016 decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar protección social al pueblo venezolano durante la época decembrina.

En ese sentido, calificó como exitoso el operativo pues no se presentó ningún inconveniente o incidente en el recinto.

“No se reportaron denuncias de robo y tampoco se evidencia carga de pasajeros por parte de autobuses piratas en los alrededores. Nos sentimos satisfechos pues se cubrieron las expectativas de los usuarios”, señaló.

Fueron habilitados 122 vehículos adicionales y se activaron unidades del servicio TransAragua para cubrir las rutas hacia Cagua y Maracay, en el estado Aragua. Además se revisaron 70 vehículos, dos suspensión y dos multas a vehículos particulares.

En el recinto se mantiene funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Poliguaicaipuro.

Maracay y Cagua (Aragua), Puerto La Cruz (Anzoátegui), Valencia (Carabobo), Maracaibo (Zulia), San Cristóbal (Táchira), Valera (Trujillo), El Vigía (Mérida) y Barquisimeto (Lara).

T/AVN
F/Archivo