“Es curioso sus conexiones con dirigentes de oposición”, denunció Rodríguez|Testigo “estrella” de CNN tiene relación afectiva con la abogada de Lilian Tintori

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, cuestionó este miércoles que el “testigo estrella” que usa la cadena de noticias internacional CNN para desprestigiar al Gobierno Bolivariano tenga conexiones con dirigentes de oposición venezolana.

Demostró, con pruebas, que Misael López mantiene una relación afectiva con la abogada de Lilian Tintori, esposa del dirigente de ultraderecha, Leopoldo López.

La canciller repudió que el ex consejero de la embajada venezolana ante la República de Irak, acuda a los medios luego que se iniciara en su contra una proceso de investigación por irregularidades.

Informó que el ciudadano usurpó la identidad del embajador de Venezuela en Irak para robar el dinero de la sede diplomática del país suramericano ante el Banco Cairo Amman Bank y pretendió atacar sexualmente a una funcionaria venezolana en la embajada.

“Es un delincuente que trató de robar el dinero de Venezuela, que pretendió cometer delitos sexuales contra una trabajadora en Irak. Es un agente infiltrado por la oposición venezolana, porque es curioso las conexiones del testigo estrella de CNN con dirigentes de oposición”, denunció.

En ese sentido, la ministra repudió las acciones contra el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami y reiteró la exigencia de Venezuela de que el gobierno de los EEUU se retracte y pida disculpas públicas por intentar dañar la actuación política de una figura de la Revolución Bolivariana.

El pasado 6 de febrero, en un programa de CNN, Misael López intentó vincular a El Aissami con tráfico de pasaportes.

T/Meibert García
F/@vencancilleria

La Mediocre Oposición incopetente De Venezuela Lambe-botas,Títere Zipaya,de los Gringos Ahora Se Va al Extranjero A Pedir Que Intervengan en Venezuela,..Es Puro Estiércol Barato,..que sa pica desde la burguesa e ilegitima Asamblea ,..esa cosa no da mas,..