Testimonio de la madre de Orlando Figuera horas antes del deceso del joven víctima del odio racial y político opositor (+ Video)

El titular del Ministerio para la Comunicación e Información Ernesto Villegas compartió a través de su cuenta en la red social Twitter el testimonio de Inés Esparragoza, madre de Orlando Figuera, joven de 21 años que fue quemado y apuñalado por manifestantes opositores el 20 de mayo en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.

Estas declaraciones de los familiares de Figuera fueron grabadas horas antes de saberse de su deceso de un paro cardiopulmonar en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

El ahora occiso presentó quemaduras de primer y segundo grado en un 80% de su humanidad, además de recibir heridas por armas blancas en región temporo parietal derecha con sangrado activo y heridas por arma blanca en Hemi tórax superior izquierdo, tórax posterior derecho, flanco izquierdo y comisura labial derecha, reseñó el comunicador en su usuario @VillegasPoljak.

El audiovisual también fue presentado a todo el país durante la transmisión del programa N.º 89 de Los Domingos con Maduro.

T/José Sinue Vargas
F/Archivo
V/@VillegasPoljak