Para incorporar uso de tecnologías limpias|Textiles La Fila recibió asistencia de Fodoin

A fin de reimpulsar la conversiones dentro de la industria nacional e incorporar el uso de tecnologías limpias, la Fundación Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnológica (Fondoin), ente adscrito al Ministerio para Industria y Comercio, realizó una inspección a la empresa Textiles La Fila S.A. ubicada en Cúa, estado Miranda.

El objetivo de la visita se orientó a fortalecer la asistencia técnica brindada a la empresa en el año 2014 y conocer los avances respecto al Plan de Mejoras establecido para esa fecha.

La presidenta de Fondoin, María Rendiles, expresó que este tipo de actividades está dirigida a las empresas para lograr mejoras en sus áreas operativas, a través del manejo sustentable de las sustancias que afectan el ambiente. Enfatizó que “con la apertura de este programa se cumple con los lineamientos dados por el ministro del Poder Popular para la Industria y Comercio, Carlos Faría, en cuanto al impulso de la industria nacional”.

Ninoska Torres, representante de la empresa, declaró que “se ejecutaron los planes de mejoras acordados estableciendo un nuevo sistema de desechos, para preservar el ambiente”.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, continúa el trabajo en pro de la industria venezolana y para mitigar los efectos del cambio climático global.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Fondoin