PSUV ratifica respaldo al diputado e insta a defender la revolución|Thaís Oquendo sobre acusaciones a Diosdado: “Si se meten con un chavista, se meten con todos”

La alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, calificó de infame y como una bajeza, a la campaña de descredito internacional que han emprendido los gobiernos de Estados Unidos y de España en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, así como también a la cobertura que algunos medios de comunicación de la derecha le han dado.

“Repudiamos todo tipo de inherencia y la campaña mediática que tienen las trasnacionales desde el imperio y el gobierno español. Es lamentable ver el desespero de la derecha internacional, que como en 16 años no han podido ni podrán llegar al poder en Venezuela, porque sus dirigentes no cuentan con respaldo popular, pretenden utilizar otras vías para generar confusión y zozobra en el pueblo”.

Oquendo aseguró que Diosdado es un político y un hombre intachable e incorruptible, que se ha demostrado fiel a la revolución desde sus inicios. “La fortuna más grande que tiene el camarada son sus principios éticos y morales. Por esa razón lo atacan, porque no pueden hacerlo doblegar”.

La alcaldesa del municipio Zamora sostuvo que ese tiempo en que el Pentágono era quién dirigía a los países de Latinoamérica, se acabó con la llegada del comandante eterno Hugo Chávez y, que ahora es reforzada por grandes perfiles y líderes de la revolución a nivel nacional.

“Nuestro presidente obrero tiene una gran responsabilidad y es fortalecer la revolución. Hacemos un llamado a nuestro pueblo a cerrar filas y mantenernos unidos ante este tipo de ataques, que lejos de debilitarnos, nos fortalecen y nos llenan de coraje y energía para seguir adelante”.

Señaló que es lamentable la postura de algunos dueños de medios de comunicación, que pretenden decir una mentira mil veces para convertirla en verdad, “pero lo que no están conscientes ellos, es que el pueblo los conoce y sabe del trabajo honrado del camarada Diosdado Cabello”.

Aseguró que si en algún momento de la historia de Venezuela ha habido más libertad de expresión y Estado de Derecho, es este, pues ahora es el poder popular quien ejerce la soberanía y toma las decisiones, sin ningún tipo de exclusión.

“Invitamos a nuestro pueblo a unirse y cerrar fila, pues es la única forma de contrarrestar el egoísmo y la traición a la Patria. Al imperialismo, le advertimos, que quiénes se meten con un chavista, se meten con todos y, nos verá luchando por nuestro país, en las calles y sin descanso”.

T y F / Prensa Zamora