El semanario es editado por la agencia Prensa Latina|»The Havana Reporter» comenzó a circular a partir de este lunes

La agencia informativa cubana Prensa Latina, puso en circulación a partir de este lunes el semanario en ingles «The Havana Reporter».

En la publicación se darán a conocer los principales acontecimientos en América Latina y el resto del mundo, afirma una nota del editor en el primer fascículo distribuido.

Además, el semanario de 16 páginas e impreso a color, incluye una amplia cartelera con la programación de teatros, centros nocturnos y otros lugares de interés en La Habana y otras ciudades del país.

The Havana Reporter, que se suma a la cartera de publicaciones de Prensa Latina, estará disponible en centros turísticos, aeropuertos, agencias de viaje, aerolíneas y puntos de venta destinados al turismo internacional.

El primer numero incluye entrevistas al presidente del parlamento cubano, Ricardo Alarcón, la directora de Norteamérica del ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Josefina Vidal y Conrado Marrero, el exjugador vivo de mayor edad de las Grandes Ligas.

Asimismo, en esta primera edición se puede leer un reportaje de la Escuela Latinoamericana de Medicina e información sobre recientes medidas tomadas en la isla para la actualización de su modelo económico, entre otros temas.

Fuente/PL
Texto/CO
Foto/PL
Etiquetas