Denunció el presidente Maduro|The Washington Post está preparando un guión para generar violencia en Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que el diario estadounidense The Washington Post está preparando un guión de violencia en Venezuela, de cara a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Indicó que el editorial del pasado 23 de noviembre, en donde el diario asegura que Estados Unidos y otras naciones de la región deben aplicar más “presión” al gobierno venezolano y ponen en tela de juicio los resultados de las elecciones, sólo busca que la derecha nacional e internacional, siga dichos lineamientos y generen un clima de conflicto en el país.

“Están preparando el guión para que todos repitan los mismo, la derecha maltrecha del mundo y de Venezuela, esto forma parte de la violencia en el guión”, enfatizó.

Durante un encuentro con campesinos y pescadores en el estado Portuguesa, el jefe de Estado instó a la población a mantener la clama y preservar un clima de paz ante estas situaciones.

“Vamos a cuidar la paz del país, ojo pelao, vamos a garantizar la victoria de la paz, de la Constitución y de la Revolución Bolivariana del siglo XXI (…) convirtámonos en los vigilantes de la paz, en los garantes de nuestra Venezuela amada, no caigamos en provocaciones de ningún tipo”.

Por último, aseguró que a Venezuela no la amenazan con sanciones ni presiones debido a que es “una patria libre, independiente y digna”.

T/Meibert García
F/Captura VTV

Esto no me resulta nada extraño, aquí es claro el uso de las propagandas mediáticas que han usado éstas personas desde que estaba el comandante Chávez en la presidencia, siempre ha existido esto SIEMPRE, y claro, ahora más que nunca, tienen que hacer presión en nuestro país. Lástima me da de verdad, las personas que caigan en éstas provocaciones, porque nada es casualidad, y todas las cosas que han pasado en Venezuela son obra de un plan muy bien pensado.

  • Así es, señor presidente Maduro, con mucha firmeza y moral revolucionaria, Venezuela tiene que seguir siendo “una patria libre, independiente y digna”. Ojo pelado, alerta las 24 horas. No hay que bajar la guardia en ningún momento. De aquí a las elecciones ¿Cuántos saboteos y asesinatos tendrán previstos, en su agenda. El imperio y sus peones nos atacan. Para nadie es un secreto que Venezuela es hoy por hoy una gran agencia de espías de los países imperialista, y son los que están detrás del saboteo permanente que sufre la patria en todos los terrenos. ELLOS SON LA AUTÉNTICA OPOSICIÓN POLÍTICA, SON LOS QUE HACEN EL TRABAJO. USTED MUY BIEN SABE QUE LA (MUD) ESTÁ DIRIGIDA POR UNOS EUNUCOS POLÍTICOS, UNOS IGNORANTES POLÍTICAMENTE HABLANDO. QUE A ELLOS PARA NADA LES IMPORTA LA PATRIA, ES LO QUE HAN DEMOSTRADO TODA LA VIDA. SI LLEGAN AL PODER, LO PRIMERO QUE ENTREGARÍAN ES EL PETRÓLEO Y LAS RESERVAS DE ORO QUE RESCATO CHÁVEZ DE LOS BANCOS INTERNACIONALES.

  • No entiendo porque razon , los Venezolanos de cualquier tendencia política ,no unimos nuestros esfuerzos para vivir en Paz. Visto està que sectores externos,que porsupuesto,veran los toros desde la Barrera ,hacen lo posible e imposible por dividirnos mas.

  • Ese diario es el clasico ejemplo de la verdadera canalla mediatica orquestada desde el naco gobierno terrorista de los EE.UU.