Tiburones buscará esta temporada 2019-2020 acabar con sequía de 35 años sin título

El estratega novato Renny Osuna ha dado a conocer que el juego inaugural será para el lanzador Eudis Idrogo, quien enfrentará en Puerto La Cruz a Caribes de Anzoátegui

________________________________________________

Los Tiburones de La Guaira se midieron con los Tigres de Aragua este fin de semana en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas para terminar de afinar su roster para la venidera campaña 2019-2020, y recibió al venezolano Omar Carrizales, que buscará darles mayor profundidad a los jardines del mánager Renny Osuna.

La Guaira quiere terminar esa sequía de 35 campañas sin título esta temporada 2019-2020. Por eso entrena fuerte bajo la tutela del estratega novato Osuna, quien con su cuerpo técnico ya tiene casi listo el roster para la inauguración el próximo martes 5 de noviembre.

De hecho, Eudis Idrogo será el abridor del juego inaugural por los escualos, en Puerto La Cruz, contra Caribes de Anzoátegui. La Guaira realiza careos de preparación, incluyendo dos este fin de semana. Incluso se espera que Idrogo lance tres tramos en alguno de esos choques para estar a tono en su primera apertura de la zafra.

En estos días observamos cómo entrenan Héctor Sánchez, Teodoro Martínez, José Duarte, Danry Vásquez. También Edgar Durán, Heiker Meneses, Alberto González y Luis Villegas como jugadores de posición. Y en el morrito hay brazos que ya estuvieron el año pasado con el equipo, como Gregory Infante, Eudis Idrogo, Rafael Cova o Antonio Noguera, solo por nombrar algunos que ya están casi a tono para la voz de ¡Play ball!

Esperemos que esta vez los fanáticos escualos puedan decir al final del campeonato ¡Tiburones pa’encima! Carrizales, quien participará en su cuarta temporada en la pelota criolla (todas con Tiburones) buscará ponerle más sabor a las praderas litoralenses puesto que cuentan con Teodoro Martínez, Danry Vásquez, José Duarte y Junior Sosa.

Con 24 años, Carrizales es catalogado como un jugador de gran valía para la novena escuala y su presencia en el dugout aportará mayor profundidad al roster. Al nativo de Maracay solamente le faltan dos imparables para los 100 de por vida en la LVBP (98) y seguramente llegará a las 500 visitas al plato (449).

T/ Eduardo Chapellín
F/ María Isabel Batista
Caracas