A fin de adquirir creaciones a precios accesibles|Tienda Arte y Memoria ofrece arte venezolano

Cada vez hay más espacios para el arte venezolano. La tienda Arte y Memoria- Mausoleo del Libertador es uno de los tantos espacios habilitados que ofrece la oportunidad de adquirir a precios accesibles creaciones de artistas y emprendedores.

La tienda Arte y Memoria, ubicada en el edificio anexo al Mausoleo del Libertador, parroquia Altagracia, recibe a sus visitantes con una gran variedad de piezas artísticas y un pequeño café para el encuentro. Podrás encontrar una gran diversidad de obras como orfebrería, talles de madera, agendas, calendarios, bolsos tejidos, gorros, bisutería, muñecas e infinidades de piezas de arte, creaciones de emprendedores y de reconocidos artistas, a precios accesibles.

Este rincón del arte es también un privilegiado sitio de descanso y esparcimiento para quienes visitan el Panteón Nacional y el Mausoleo del Libertador, al ofrece al público una cafetería que cuenta con una variedad de dulcería criolla, café y su famoso chocolate, muy buscado en la zona del casco histórico, convirtiéndose en el favorito de la zona. La tienda tiene un horario de atención al público de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La tienda Arte y Memoria también está presente en la ciudad de Coro, estado Falcón, ubicada exactamente en la Casa del Sol del Casco Histórico de Coro, brindando a los visitantes hermosas piezas de arte venezolano.

T y F/ Prensa Iartes