La gerencia busca refuerzos|Los Tigres afilan sus garras para la Serie del Caribe

La novena de los Tigres de Aragua, luego de conseguir su décimo título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se alistan para afrontar la Serie del Caribe.

Los felinos lograron su corona al ganarle la final a los Navegantes del Magallanes. En la serie final, los bucaneros picaron adelante al apuntarse los dos primeros duelos, pero los rayados juntaron fuerzas para ganar los siguientes cuatro compromisos y así proclamarse campeón de la LVBP. La serie culminó 4-2.

“Somos los campeones. No fue nada fácil pero lo hemos logrado. Al principio todo fue muy difícil pero la gerencia buscó las piezas suficientes para que podamos celebrar el título”, declaró Eduardo Pérez, mánager de los Tigres, a las cámaras de la Televisora Venezolana Social (TVES).

La competencia caribeña se realizará este próximo lunes 1 de febrero, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y los criollos debutarán ante el campeón de la liga de Puerto Rico, en un duelo que está pautado para efectuarse a las 3:00 de la tarde, hora local.

“En nuestro 50 años hemos alcanzado el gallardete. Hicimos hasta lo imposible por ganar y lo hemos hecho. Ahora tenemos que planificar para llegar a la Serie del Caribe con un buen equipo”, explicó Carlos Guillén, presidente de los Tigres de Aragua.

Por su parte, David Concepción vicepresidente de la organización, no aguantó su alegría por la corona que ganó su equipo al decir que: Este es el equipo de la década y está de vuelta. Ahora es que queda Tigres para rato y seguiremos siendo campeones por muchos años.

LOS REFUERZOS

Los  directivos del equipo aragüeño, están buscando los mejores refuerzos de la LVBP para armar un equipo competitivo para la Serie del Caribe.

Algunos de los refuerzos por parte del Magallanes serían los cubanos Félix Pérez, Adonis García, Juan Apodaca, Abel Nieves y Samuel Díaz, aunque aún no están confirmados por la gerencia rayada, los mismos anunciaron que están en plena conversación con ellos.

Otro nombre que suena para ir con el equipo felino para la justa caribeña, es el experimentado Oscar “Cachi” Salazar, que milita con los Caribes de Anzoátegui.

Estos jugadores, se estarán uniendo a Juniel Querecuto, Teodoro Martínez, Dariel Álvarez, Guillermo Quiroz, Luis Ugueto y Freddy García.

“Ahora vamos a tratar de conseguir el título en el Caribe, estoy dispuesto a lanzar todo lo que sea posible por ganar. Voy a disfrutar este título y esas competencias como solo yo se hacerlo”, dijo al Correo del Orinoco, el experimentado lanzador.

T/ Jhondeni Jaramillo C.
F/ Cortesía Gobernación de Aragua