Tigres apaleó al Magallanes 8-2

Con un productivo tercer inning de seis carreras, una anotada en el segundo y otras solitaria en la octava entrada, Tigre de Aragua sacó las garras para vencer este miércoles a Navegantes del Magallanes que cayó por décimo octava vez en lo que va de campaña.

Los navieros solo fabricaron dos rayitas en la parte baja del tercer capítulo, producto de un doble de Reynaldo Rodriguez que llevó a Endy Chávez y a Jesús Sucre hasta el plato.

La primera anotación para los de Maracay llegó a través del bate de José Vargas, quien despachó su quinto jonrón de la temporada. Terminó la noche embasándose en dos oportunidades en cuatro turnos, con anotada e impulsada.

En el tercero, el racimo de seis carreras liquidó la partida. Franklin Barreto fletó par de ellas. Posteriormente, Gabriel Lino bateó un sencillo impulsor de otras dos rayitas más.

El turno le tocó nuevamente a Ezequiel Carrera, quien había anotado la primera del inning y esta vez con un hit al centro del campo llevó hasta la registradora a Lino y a Gabriel Noriega.

La productividad felina no paró y en el octavo un doble de Henry Alejandro Rodríguez volvió permitir que Carrera anotara la rayita para definir el encuentro.

Cabrera, jardinero izquierdo de los bengalíes ligó de 3-2, incluído un extrabases, impulsó dos, anotó dos y recibió par de boletos.

El lanzador que se acreditó la victoria fue Wuilder Rodriguez (1-0), mientras que la derrota fue para Henderson Álvarez (2-5).

T/VTV
F/Archivo