Tigres de Aragua comenzará sus prácticas a partir del 26 de septiembre

Los Tigres de Aragua enfrenta a Los Leones del Caracas, en el estadio Universitario de LA UCV en el primer juego de la Temporada 2017-2018 Fotos: Alejandro van Schermbeek 11-10-2017

Cuando falta aproximadamente un mes para que de inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el equipo de los Tigres de Aragua iniciará sus etrenamientos a partir del 26 de septiembre en el Estadio José Peréz Colmenares, en Maracay.

El nuevo estratega de la novena bengalí, Ramón Hernández, iniacirá las prácticas en conjunto con su cuerpo técnico conformado por Carlos Maldonado como su mano derecha, el cubano Bárbaro Garbey, que será el coach de bateo por segundo año consecutivo, Dennis Abreu, que se desempeñará como coach de primera base, y Oscar «El Cachi» Salazar, estará en la tercera almohadilla, reseñó la LVBP en nota de prensa.

Además, Luis Meza hará su debut como coach de pitcheo, actualmente trabaja para la organización de los Dodgers de los Ángeles.

La gerencia de los Tigres se encuentra en conversaciones con el grupo de importados que participarán con la tropa aragüeña durante la temporada, entre ellos destacan par de lanzadores y un jugador de posición.

Los Tigres comenzarán su andar en la próxima zafra el 12 de octubre cuando visiten a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Su debut en casa lo harán el día sábado 13 de octubre cuando se enfrenten nuevamente contra los Navegantes.

T/ AVN
F/ Archivo