Tigres de Aragua ya comenzó a soltar las garras

De cara a la temporada 2018-19 de la LVBP

_____________________________________

Un total de 32 peloteros se dieron cita en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua, para iniciar los entrenamientos del conjunto Tigres de Aragua, de cara a la la temporada 2018-219 de la Liga Venezolana de Beisbol profesional (LVBP).

El gerente deportivo de los bengalíes, Luis Márquez, fue el primero en darle la bienvenida al grupo de muchachos en el respectivo meeting de apertura: “El objetivo de nosotros, como el de todos los equipos, es quedar campeón.

El proceso es paso por paso, primero estamos pensando en la clasificación y después nos concentraremos en los playoff”.

“Hay muchos peloteros jóvenes, muchos están participando por primera vez, también vimos caras conocidas como Alejandro Arteaga, David Ramos, tenemos algunos invitados como Yoervis Medina, personas que vinieron en cambio como Jesús Parra, que pueden ayudar mucho al equipo”, agregó el gerente.

Los entrenamientos estuvieron dirigidos por el coach Dennis Abreu. Luego de los estiramientos de rutina, el cuerpo de lanzadores se dividió en dos grupos para la primera sesión de bullpen, conformada de 15 a 25 pitcheos.

El coach Deiferson Barreto trabajó con el grupo de infielders dando roletazos al cuadro, mientras un grupo tomaba la primera sesión de lona. Dennis Abreu fue el encargado de lanzar las pelotas durante la práctica de bateo.

Luis Márquez, agregó que el mánager Ramón Hernández arribará al país el 30 de septiembre y se incorporará con el equipo el primero de octubre para tomar las riendas de los entrenamientos.

La lista de 32 peloteros presentes en esta primera jornada tiene a los lanzadores Elio Silva, Ángel Rodríguez, Jesús Parra, Nicolás Medina, Jhoanbert Cedeño, Raúl Ruiz, David Ramos, Johndaniel Medina, e Ismael Guillón; los receptores Gervin Ramones, Yorman Rodríguez, José Gómez, Gabriel Narváez y Willian Mendoza; los infielders Eduardo Moredo, Deivis Vegas, Kenny Hernández, Jesús Suárez, Reinaldo Ilarraza, Alfonzo Guillén, Ciro Barrios, Bryan Torres y Gerson Pitre; los jardineros Yonathan García y Carlos Arroyo. Fueron invitados los serpentineros Ramón Ramírez, Miguel Gutiérrez, Vicente Lupo, Yoervis Medina, Luis Sanz y Eduar Quiñónez.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía TA