El duelo será a las 2:30 pm|Tigres jugarán contra Cangrejeros en la Serie del Caribe

Los Tigres de Aragua, actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), buscarán la corona en la Serie del Caribe.

La batalla de los equipos profesionales se inicia este lunes en Santo Domingo, República Dominicana, y está previsto que culmine el próximo 7 de febrero, cuando se conozca al nuevo campeón del Caribe.

“Ya estamos listos. Queremos hacer el mejor papel en las competencias. Hemos tratado de hacer los mejores ajustes para ir a competir en la Serie del Caribe”, acotó en una nota de prensa Carlos Guillén, presidente de los Tigres de Aragua.

En la serie, que congrega a los equipos campeones de las mejores ligas del Caribe están compitiendo los Leones del Escogido por la República Dominicana, Cangrejeros de Santurce por Puerto Rico, Venados de Mazatlán por México, Leones de Ciego de Ávila por Cuba y los Tigres de Aragua por Venezuela.

LA JORNADA

El conjunto felino estará abriendo fuego ante los Cangrejeros de Santurce, ese duelo está pautado para efectuarse a las 2:30 de la tarde hora venezolana.

El posible abridor de los rayados para ese compromiso es el experimentado Freddy García, quien en la final dejó un registro nivelado en una victoria y una derrota.

“Como en cada compromiso trataré de dar lo mejor de mí. Esta fue la primera final en mi país y los disfruté. Ahora vamos a buscar la corona en Dominicana”, sostuvo García.

El segundo duelo de la jornada se disputará a las 7:50 de la noche y los protagonistas serán los Venados de Mazatlán y los Leones de Ciego de Ávila.

LOS REFUERZOS

Los Tigres de reforzaron en los jardines con Alex Romero, José “Cafecito” Martínez y el cubano Félix Pérez, que harán equipo con Teodoro Martínez y el también cubano Daniel Álvarez.

“Hemos tomado a los mejores peloteros disponibles. Nuestra meta es quedar campeones como lo hicimos en el país. Sabemos que no será nada fácil porque los demás equipos también van a buscar el título”, apuntó Eduardo Pérez, mánager de la novena aragüeña.

En el cuadro también estarán Adonis García y Oscar “Cachi” Salazar, que harán batería con el novato estrella Juniel Querecuto, el grandeliga Hernán Pérez y los experimentado Alex Núñez y Luis Ugueto.

“Me gusta este equipo. Creo que tenemos una mezcla de experiencia y juventud que podría ser muy bueno”, informó el estratega Pérez.

En el cuerpo de lanzadores José Sánchez, Jesús Sánchez, Osmer Morales, Ronald Belisario, Arcenio León, Gumercindo Gonzalez, Wilfredo Ledezma, Renee Cortez, Pedro Hernández, Jose Mijares, Freddy García, Austin Bibens, Marcus Walden, Omar Bencomo, Alexis Candelario.

Los receptores serán; Sandy León, Jairo Rodriguez y Guillermo Quiroz.

T/ Jhondeni Jaramillo C.
F/ Archivo