Tigres, Leones, Magallanes y Bravos ganaron este domingo en la LVBP

Este domingo, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el quipo de los Tigres de Aragua logró la victoria en doble juego ante Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario, Caracas.

El equipo bengalí, en un partido a siete episodios, se apoyó de sus lanzadores Gabriel Pérez, Ismael Guillón, Alexis Tapia y Jean Machí, quienes lograron mantener el juego 2-0 para acreditarse con la victoria.

En el segundo compromiso, el marcador quedó parejo 3-2 a favor del conjunto aragueño que logró conseguir el triunfo gracias a un cuadrangular por parte del grandeliga Anthony Santander.

Por otro lado, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara, el conjunto de los Leones del Caracas, que se encontraba por debajo en la pizarra 4-0, en el inicio de la novena entrada volt, mientras queeó el juego 5-4 para derrotar a Cardenales de Lara. El derecho José Ascanio se adjudicó con el triunfo y José Valdés, con la derrota.

En el José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, Navegantes del Magallanes derrotó 14-13 a Caribes de Anzoátegui. En ese encuentro, el lanzador ganador fue Alfredo Fígaro y el perdedor, Jairo Díaz.

Asimismo, Bravos de Margarita venció 3-2 a Águilas del Zulia, en el Estadio Gauatamare del estado Nueva Esparta.

T/AVN
F/Archivo