Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1988889) ORDER BY t.name ASC

‘Time’ critica la separación de familias migrantes con una dura portada contra Trump |

‘Time’ critica la separación de familias migrantes con una dura portada contra Trump

La decisión de la administración Trump de separar a los menores migrantes de sus padres al cruzar la frontera con los Estados Unidos ha traumatizado a una sociedad que pensaba que el presidente estadounidense no podía ir más lejos. Pese a que ayer el mandatario firmó una orden ejecutiva en la que se decretaba que se volviera a juntar a las familias, la revista Time ha dedicado al asunto una contundente portada en la que se ve a una niña migrante llorando ante los ojos de un impasible Trump. El titular, contrapuesto con esta imagen, lo dice todo: “Bienvenidos a América”.

El artículo con el que la prestigiosa revista a acompañado a su portada carga duramente contra el presidente, y asegura que su actitud está dejando a los estadounidenses preguntándose “¿qué tipo de país somos?”. La publicación indica que todos los líderes estadounidenses hasta el momento han ensalzado ciertos valores que conformaban los cimientos de la sociedad: “Democracia, humanidad e igualdad”.

No obstante, Trump y su ‘America first’ están demostrando una y otra vez cuan lejos “de nuestro humanismo fundador están sus políticas”. Para Time, la política de “tolerancia cero” de Trump contra la inmigración ilegal “trata tanto de nuestro futuro como de la tragedia de las familias separadas por su implementación”. La revista alerta que, pese a que el presidente ha dado marcha atrás en esta práctica, las dudas sobre en qué país se están convirtiendo los Estados Unidos persiste.

F/lavanguardia.com
F/Time