Timoteo Zambrano: La ruta para resolver nuestros conflictos es la vía electoral

El secretario general del partido político Cambiemos y candidato a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, ratificó que la ruta para resolver los conflictos internos de forma pacífica es la vía electoral, “tal como lo ha manifestado claramente la población venezolana”.

En la entrevista en un programa de un medio de comunicación local, el dirigente de Cambiemos precisó: “El voto es el gran transformador de una sociedad democrática”. Y agregó: “No va ocurrir que otro país venga a solucionar nuestros problemas”.

Asimismo, el dirigente político señaló que el sector extremista vincula la política venezolana a los designios de Washington, sin embargo, con la derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales ese sector violento se quedó sin nada.

“Fueron capaces de recibir una ola de dinero, pierde (Donald) Trump y se quedan en la nada. Yo creo que la gente se da cuenta que esa no es la ruta, la correcta es la electoral”, acotó Zambrano.

Expresó su apoyo a la participación privada nacional e internacional como base fundamental ya que está introducida en la Ley Antibloqueo propiciada por el Gobierno Nacional.

T/ Redacción CO-VTV
F/ Cortesía
Caracas