Timoteo Zambrano: Mesa de Diálogo Nacional es un espacio para dirimir toda diferencia política

La Mesa de Diálogo Nacional es el espacio idóneo para resolver las diferencias políticas que existen en el país, ratificó este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato Timoteo Zambrano, quien rechazó la violencia como método de confrontación entre las partes.

«Las diferencias tenemos que dirimirla a través del diálogo y no de la violencia. Este tema siempre está presente en la mesa, porque en la medida en que desescalemos la violencia podemos ir generando niveles de confianza importantes, para lograr acuerdos importantes. Es un factor que siempre tratamos de debatir. La violencia es el peor enemigo del diálogo», sentenció Zambrano, líder del partido Cambiemos, en una entrevista en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

Reconoció el reiterado llamado que ha hecho el Gobierno Nacional para lograr acuerdos a través del debate de las ideas: «El presidente de la República (Nicolás Maduro), como parte de la Mesa, hizo un exhorto para que la Mesa trabajara en esa dirección, en la búsqueda del diálogo para tratar de resolver el conflicto entre las partes».

«La violencia en cualquier manifestación es reprobable, eso no resuelve nada. Lo que pasó ayer (miércoles), los golpes de Estado, esta violencia no soluciona nada. Las diferencias tenemos que dirimirlas a través del diálogo. Es rechazable el ataque a los diputados», reconoció Zambrano.

Texto/AVN
Foto/Archivo