Tirador de Washington habría recibido ‘ataques cerebrales electrónicos’

Aaron Alexis, el contratista civil y ex-reservista naval que mató a 13 personas cuando abrió fuego en Navy Yard en Washington D. C. la semana pasada, dejó una nota culpando por sus acciones a los meses de ataques cerebrales electrónicos, según los resultados de una investigación inicial.

Los cuerpos de seguridad dijeron que un documento electrónico que dejado por Alexis, mostró que mantuvo una «creencia delirante» que estaba siendo controlada o influenciada por ondas electromagnéticas de frecuencia extremadamente baja (ELF por sus siglas en inglés).»He sido objeto de ataques de ultra baja frecuencia en los 3 últimos meses, y para ser honesto eso es lo que me ha llevado a esto», indicó Alexis en una parte del documento.

Había también otros indicadores para apoyar esta creencia, según los resultados de la investigación inicial, que investigadores y analistas dijeron que les dio una mayor comprensión de los eventos que condujeron a la masacre del 16 de septiembre. Otros indicadores incluyen el grabado en el arma de Alexis, «Mi arma ELF» y «Terminar con el tormento» en un lado del receptor de la escopeta Remington 870 de Alexis que fue recuperada en la escena.

La tecnología ELF fue un programa de comunicaciones submarinas sub-tonales navales, pero existen algunas teorías conspirativas que afirman que el gobierno de Estados Unidos ha militarizado estas frecuencias neurales remotas. Esto permitiría al gobierno monitorear y manipular a ciudadanos desprevenidos.

El ejército de Estados Unidos posee programas llamados Voz al Cráneo, la Fuerza Aérea tiene otro conocido como «Sonido Microondas» y la naval, el «Proyecto Medusa». La Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA) también creó un programa llamado «Proyector Sónico». Según un informe en 2005 del diario The Washington Post, el gobierno de Estados Unidos ha estado trabajando en programas mentales donde las personas escuchan voces.

Por otro lado, el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) afirmó hace una semana que Alexis se quejaba de imsomnio y se le dio el medicamento Trazodone, que es una medicina para dormir y hubo “repetición de receta médica” durante dos diferentes visitas a los centros médicos del VA a finales de agosto. Los efectos secundarios de Trazodone incluyen tendencias suicidas, ataques de pánico, despersonalización y enfado.

Fuente/BNO News
Traducción/ Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco