Dispuestos por el Saime|Toda esta semana estarán activas móviles de cedulación en Carabobo

Con la finalidad de brindar una rápida y efectiva atención a los usuarios que a diario  visitan  las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) del estado Carabobo para renovar su cédula de identidad, el director general del organismo, Juan Carlos Dugarte, pone a disposición las unidades móviles de cedulación que estarán desplegadas esta semana en diferentes sectores de esta entidad central.

Lunes:

Las móviles estarán ubicadas en el municipio Naguanagua, parroquia Naguanagua, en la avenida Universidad, en el hospitalito detrás de la 41 Brigada Blindada. También, en Valencia, parroquia San José, en la avenida Paseo Cabriales, en la sede del Seniat.

Martes:

Los módulos se situarán en Los Guayos, en el sector 2, vereda 2, en la UBCh Jacinto Lara, mientras que en Valencia laborarán en la parroquia Rafael Urdaneta, sector Henry Ford, prolongación Las Agüitas, en la calle Filipo Borde.

Miércoles:

En Valencia, el despliegue será en la parroquia Miguel Peña, comunidad Simón Bolívar, calle Doctor Padrón, en el Consejo Comunal Libertador.

Jueves:

También en la capital carabobeña, parroquia Rafael Urdaneta, pero en la urbanización  Palma Sola, situada en el Consejo Comunal Yumare Vive.

Viernes:

Miércoles, jueves y viernes, las móviles SAIME estarán en el municipio Miranda, en el Centro Cívico Girardot, entre las calles Sucre y Carabobo. Este día también estarán en Valencia, en la avenida Aránzazu, Consejo Comunal Santísima Trinidad.

De esta manera, el SAIME en Carabobo, bajo la coordinación regional de Hildred Villarroel, atiende de manera rápida y oportuna a los usuarios, dignificando así a los ciudadanos de esa entidad estado.

Fuente/ Prensa Saime