Este jueves|Todo listo para concierto de Paul McCartney en Colombia

El miércoles llegó a Bogotá Paul McCartney con su esposa y la comitiva. Fanáticos lo esperaron a las afueras del hotel. A su llegada, el exBeatle fue recibido por un grupo de periodistas y por el empresario Fernán Martínez, uno de los organizadores del concierto de este jueves en el estadio El Campín, en Colombia.

Según los organizadores del evento, el concierto iniciará a las 9:00 de la noche y finalizará a las 11:30 de la noche.

Al salir del avión, McCartney saludó desde las escaleras y se subió a una camioneta 4×4 blindada. Estaba acompañado por su esposa y los integrantes de la banda. (Vea video: Movilidad autorizó varios cierres viales por concierto de Paul McCartney)

El exBeatle no habló con la prensa y se dirigió en una caravana de cinco camionetas blindadas hacia un hotel, en el norte de Bogotá, donde lo esperan fanáticos con banderas y cánticos. (Lea también: el perfil: Paul McCartney: lo más ‘beatle’ que queda en este mundo).

El cantante pasará dos noches en el hotel Marriot de la calle 73 con novena, lugar del norte de Bogotá al que numerosos seguidores de su música llegaron para darle la bienvenida (Paul McCartney en Colombia: especial multimedia de Vive.in).

La comitiva que llegó con el cantante está compuesta por 85 personas, aunque son alrededor de 300 las que harán parte directa del montaje del evento (Medidas de seguridad para el concierto de Paul McCartney en Bogotá).

31 camiones serán los encargados de transportar los equipos dispuestos para esta gira, que desde su inicio, a mediados del 2011, ha reunido a más de 460.000 personas en 12 países de tres continentes (Lea también: Fanáticos de Paul McCartney cuentan qué esperan del concierto).

Desde tempranas horas de este jueves, unos 1.400 miembros de la Policía tendrán a su cargo garantizar la seguridad en el estadio El Campín y sus alrededores para el esperado concierto del exbeatle Paul McCartney. Las autoridades calculan que unas 30.000 personas asistirán al espectáculo.

Texto/El Tiempo de Bogotá