Todo listo para la celebración del Día del Niño en Caracas

Autoridades gubernamentales de Caracas presentaron la agenda de actividades para la celebración del Día del Niño en la ciudad capital, a efectuarse el domingo 16 de julio.

Los niños y niñas se preparan para las actividades que inician a partir de este 13 de julio en toda la ciudad, recalcó la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, desde el Parque Los Caobos.

“Estas actividades se llevarán a cabo en los museos, en las comunidades, en las 22 parroquias, en los diferentes parques y boulevares que vamos a tener desde el día de hoy jueves 13 de julio, hasta el día domingo, que se celebra en toda Venezuela, el Día del Niño, quienes son el futuro de la patria”, añadió, mientras recalcó que prevén llegar para este 2023, a dos mil comunidades.

La alcaldesa sostuvo que las actividades inician en “La Casa de las Letras”, donde se va a realizar una jornada denominada “Píntale a Caracas”

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, destacó la recuperación de espacios en la ciudad para la recreación de los niños y niñas.

“Todos los parques se van a vestir de infancia y de fantasía, y para ello hemos preparado una agenda para el disfrute de los niños, pero también para toda la familia, de forma que puedan compartir en todos los esquemas culturales que se tienen preparados”, dijo.

Durante esta jornada informativa, también estuvieron presentes, la presidenta de la Fundación del Niño del Gobierno de Caracas, Glenda Fernández y la presidenta de la Fundación del Niño Municipal, Oleisa Meléndez.

T/VTV
F/Archivo