Todo listo para la FitVen 2017 en la perla del Caribe

La ministra Marleny Contreras supervisó todo lo que se ofrecerá a los países asistentes. El público tendrá la oportunidad de visitar hasta el día domingo las exposiciones

______________________________________________________________________

Un total de 170 stand ya muestran importantes avances en el montaje de lo que será la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2017, que desde este jueves y hasta el domingo 26 de noviembre, se realizará en Nueva Esparta. Así lo constató la ministra del Turismo, Marleny Contreras, durante una inspección realizada en el Centro de Convenciones Hugo Chávez y el Hotel Venetur Margarita.

«Todo un talento humano desplegado trabajando duro día a día. ¡Queremos brindarte la mejor #FitVen!, informó la ministra a través de su cuenta Twitter (@Marlenycdc). Contreras expresó su alegría y entusiasmo por el esfuerzo de hombres y mujeres que han demostrado en el desarrollo de este importante evento.

La creatividad y el arte se ponen de manifestó en la edición 12 de FitVen. Prestigiosas empresas del turismo nacional e internacional ratifican su compromiso para ofrecer lo mejor de su producto. Bohíos de pino forman parte del diseño del Pabellón Gastronómico, que está instalado en el área de la piscina del hotel Venetur Margarita, donde una gama de preparaciones típicas y autóctonas se ofrecen al visitante.

Más de 200 personas trabajan basadas en la imagen de Venezuela para el mundo. Las bondades y atractivos de este país caribeño se verán reflejados durante cuatro días bajo una carpa de colores, música y entusiasmo.

COMODIDADES

Fitven 2017 es una plataforma profesional de promoción y desarrollo del sector turístico. Esta edición reúne a 138 prestadores de servicios turísticos (PST) nacionales e internacionales; profesionales del área y público en general a fin de promover las bondades del país y catapultar la actividad turística como motor económico. FitVen representa una oportunidad para que a los PST públicos y privados, se les brinden las condiciones para concretar y manifestar sus intenciones de negocios.

Se resaltó que más de 12 países como Bielorrusia, Indonesia, Cuba, India, Rusia Suramérica, Siria, Guyana Ecuador y República Dominicana, entre otras naciones, estarán ubicados en el Pabellón Internacional, espacio que servirá para que prestadores de servicio de turismo receptivo en el país podrán ofertar sus productos para atraer a turistas internacionales.

En esta vitrina turística es importante el área de rueda de negocios, donde empresarios, inversionistas nacionales e internacionales ofertarán y demandarán productos, bienes y servicios en pro del desarrollo del turismo en el país, una muestra de los que hace posible apalancar la economía venezolana.

Se resaltó, que los prestadores de servicios turísticos (PST) pueden registrarse para la rueda de negocios a través de la página http://www.fitven.gob.ve/. Otros puntos de contactos por la página web http://www.mintur.gob.ve/mintur/ y Twitter @MinturVenezuela para más información.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Mintur
Caracas