Todo listo para la FitVen 2018

A partir de este 22 de noviembre hasta el 25 del mismo mes, las instalaciones del parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea La Carlota, en el estado Miranda, será el espacio destinado para la realización y disfrute de todo el público, de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2018).

Esta nueva edición de la feria, será un encuentro en el que Venezuela demostrará a propios y extraños todas las potencialidades del país, con el propósito de captar inversiones y alianzas estratégicas para el reimpulso del sector turístico.

Esta información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para el Turismo Stella Lugo, a través de su cuenta en la red social Twitter @StellaLugoB.

«La FitVen debe ser vista como una gran fiesta nacional, un encuentro turístico para la inversión, las grandes alianzas y el empuje que necesita nuestra Venezuela», expresó.

Esta actividad forma parte de las estratégias que ejecuta el Gobierno Bolivariano para dar a conocer la cartera turística nacional, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

Propios y visitantes de Venezuela están invitados a asistir a esta gran feria para que conozcan todas las bondades que ofrece nuestro país.

T/CO con información de Vicepresidencia
F/Vicepresidencia