¡Todos a la pelota!

Hoy se inicia la temporada 2017-18 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que celebra su edición número 73 de manera seguida, brindándole a los y los aficionados del país un espacio para el sano disfrute en los templos de la disciplina a nivel nacional.

Durante los próximos tres meses las y los venezolanos podrán disfrutar de sus equipos preferidos e incluso su rivalidades más excitantes. Es importante destacar que la misma se dio gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional, que aprobó la cantidad de 9 millones 950 mil dólares para que se efectuara el torneo.

LA JORNADA

La jornada inaugural se vivirá en las instalaciones del Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, con el duelo entre los Navegantes del Magallanes y las Águilas del Zulia, actuales campeones de la LVBP.

Luis Rodolfo Machado, presidente de la organización anunció que: para la jornada inaugural realizarán un espectáculo colorido y folklorico para celebrar su título número 17, para ser una de las divisas más triunfantes de la nación.

El resto de la jornada la estarán completando los siguientes compromisos como el de los Tigres de Aragua, que estarán visitando a los Cardenales de Lara, en la ciudad de Barquisimeto, en un compromiso que está pautado para efectuarse a las 7:00 de la noche.

Mientras que en la ciudad de Puerto La Cruz, los Bravos de Margarita chocarán ante los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

La última y cuarta plaza será el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, que albergará el duelo entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira.

T/ Jhondeni Jaramillo C.
F/ Archivo
Caracas