Todos los sectores de la oposición han solicitado dialogar con el Gobierno Bolivariano

Todos los voceros de la oposición han solicitado reunirse en secreto con representantes del Gobierno Nacional para dialogar, así lo reiteró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

La aseveración la hizo en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, donde ratificó la determinación del Gobierno Bolivariano de defender la soberanía e independencia del país. “Podrán entrar a Venezuela, el problema de ellos (oposición) será cómo van a salir, si es que salen, nosotros estamos dispuestos a defender nuestro territorio, nuestra soberanía, nuestra independencia. Aquí, pase lo que pase, Venezuela seguirá siendo libre e independiente”, aseveró.

El pueblo venezolano, sostuvo, se encuentra en constante preparación para defender la integridad del territorio venezolano ante cualquier agresión.

“Nosotros no ocultamos esto porque nosotros nos estamos preparando para defender la patria. Allá los que se están preparando para venderla y entregarla”, destacó.

REGAÑOS Y FALSAS NOTICIAS

Por otra parte, Cabello lamentó la actitud apátrida del sector opositor, la cual ha llegado a ser objeto de regaños públicos por parte de funcionarios de la administración del Gobierno estadounidense, quien ha acusado a la oposición de mantener agendas personales que hacen imposible una propuesta unitaria de la derecha.

“La semana pasada el señor Pompeo los regañó, les dio pao, pao, pa’ que respeten. Eso es muy feo que los estén regañando desde EEUU, lo único que le faltó a ese señor fue agarrar una chola y perseguirlos”, expresó.

Al referirse a la falsa noticia de la supuesta boda de su hija, Daniela Cabello, el dirigente de la tolda roja denunció que se trató de una campaña sucia para lo cual invirtieron más de 130 mil dólares, con el fin de generar confusión y desmoralizar a los revolucionarios.

“Ellos no pueden con nosotros y al final terminan metiéndose con nuestros hijos (…). Fue una noticia pagada, promocionada, o sea, pagaron para que Infobae la pusiera como noticia ¿Cuál es el objetivo? Llegarle a la gente nuestra, para decirle: ‘ustedes pasando trabajo y el Diosdado pagando una fiesta, que desastre’. Juegan con la psiquis, y hay gente que piensa que eso es verdad”, alertó.

Bolivia firme en su apoyo a Venezuela

El dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, en su programa contó con la presencia del embajador de Bolivia en Venezuela Sebastián Michel, quien afirmó que «estamos firmes contra todo el abuso con ustedes, todas las injusticias de las que están siendo víctimas ustedes», y enfatizó que Venezuela es «un ejemplo para la humanidad».
Michel regaló a Cabello un poncho (textil boliviano) en señal del cariño y gratitud de su país con la patria bolivariana, «no se rindan aquí estamos con ustedes», expresó.

Oposición pretende sabotear la temporada de beisbol

Cabello denunció la existencia de un plan por parte de sectores de la oposición para sabotear la temporada de beisbol. “Tobías Carrero tiene un movimiento en la Liga de Beisbol para llevársela a jugar a Miami”, aseguró.

Auguró el fracaso de estos planes que buscan generar descontento dentro de la población. “Nosotros les tenemos una sorpresa”, expresó, y llamó al pueblo venezolano a defender la permanencia de la liga de beisbol en el país.

T/ Leida Medina
F/ Cortesía Con el Mazo Dando