San Juan-2015|Todos los países ya tienen representantes

Cuando faltan tres días para iniciar la Serie del Caribe, los cinco países participantes ya tienen a sus equipos definidos, hecho que pocas veces se da a estas alturas de los campeonatos nacionales.

Cuba fue el primero en tener a su elegidos con Pinar del Río, último campeón de la pelota de su país y al que adicionarán a los conocidos Norge Luiz, Alfredo Despeigne y Yulieski Gurriel, mientras que en México, los Tomateros de Culiacán se ganaron el derecho para tratar de revalidar el triunfo del año pasado ganado por los Naranjeros de Hermosillo.

MÁS EQUIPOS

Los Cangrejeros de Santurce se proclamaron campeones del béisbol profesional puertorriqueño, al anotar cuatro carreras en el octava episodio de último juego con lo que dieron una impresionante remontada y superaron 5-3 a los Indios de Mayagüez.

Jorge Padilla fue el héroe ofensivo del encuentro, al conectar un batazo al jardín central con las bases llenas, que sirvió para romper un empate a tres carreras y llevar a dos compañeros al plato.

Los Cangrejeros suman su 13er campeonato y espera llevarse los honores en su casa y ante su público, en el estadio Hiram Bithorn de San Juan de Puerto Rico.

Santurce se unión a los Gigantes del Cibao, de República Dominicana que también garantizó su estadía al vencer en la final de su nación.

Texto/Redacción CO
Foto/Cortesía