Tolda roja afina maquinaria electoral para rescatar la Asamblea Nacional

 

Las filas de la tolda roja del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afina su maquinaria para los venideros comicios parlamentarios.

En el estado Anzoátegui, el candidato a la Asamblea Nacional, Luis José Marcano, afirmó que más de 30 mil anzoatiguenses se han dado cita en las 400 actividades de debate que han organizado para discutir las propuestas del Poder Popular.

“Hay una profunda esperanza de nuestro pueblo en salir adelante en el marco del proyecto bolivariano que nos reclama un grado superior de organización a través de los Consejos Comunales, las Comunas, para las políticas sociales, el resguardo de los servicios públicos y la seguridad”.

En la región llanera, el aspirante al poder legislativo, Jesús Suárez Chourio, manifestó que se han visitado más de 349 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y realizado cincuenta y cinco asambleas en todos los municipios del estado Apure.

“Tenemos siete municipios y veintiséis parroquias ya hemos llegado a todos” destacó Suárez Chourio, al afirmar que la militancia política del PSUV se encuentra activa para engranar toda una gesta heroica para rescatar la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.

En el noroccidente del país, la candidata al voto lista, por el estado Zulia Aloha Nuñez, expresó que la tolda roja está en pie de lucha para “derrotar a la posición apatrida que le ha hecho tanto daño al pueblo de Venezuela”.

Durante la conexión satelital establecida por el canal Venezolana de Televisión, comunicó al presidente del PSUV, Nicolás Maduro, que los candidatos a la AN por la región zuliana han estado desplegados por sus veintiún municipios escuchando las propuestas del pueblo.

Asimismo, afirmó que lo mejor que le puede pasar a Venezuela, es rescatar la Asamblea Nacional, porque es lo que garantizará el patrimonio del pueblo.

Por su parte el líder de la tolda roja, celebró el esfuerzo de los más de 500 candidatos de la alianza patriótica y los insto a continuar escuchando las verdaderas necesidades del pueblo para sumarlas a las nuevas iniciativas que emprenderá el Poder Legislativo desde el próximo 5 de enero.

T y F/Prensa Presidencial