Toma por la Paz y la Vida activó espacios de la Intercomunal Guarenas-Guatire

En los espacios recuperados por la Misión Venezuela Bella, Guarenas Bella, en la creación y activación de puntos para el Vivir Bien de la mano con la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida este sábado la Avenida Intercomunal Guarenas – Guatire fue tomada por la Paz y La Vida con cultura, deporte y abastecimiento de alimentos.

Como parte de las actividades realizadas durante la juramentación del Movimiento por la Paz y la Vida, la toma deportiva integral se llevó a cabo con la distribución de tres toneladas de hortalizas y verduras y 4.5 toneladas de productos frescos del mar, venta de pan; además de la música del talento local urbano, bailosalud, canchas móviles de baloncesto, voleibol, fut-sal, para toda la familia.

El Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas expreso que esta actividad se realiza en función al cumplimiento de lo instruido por del Presidente Nicolás Maduro de promover y llevar el movimiento a todos los sectores, a través de eventos integrales, con el deporte, la cultura y lo social complementados con distribución de alimentos.

“Hoy estamos en Guarenas donde más de cinco mil personas fueron atendidas con distribución de alimentos además de participar en las actividades deportivas, disfrutando de la puesta en escena de corazón urbano, música y talento local, actividades culturales en un ambiente de Paz y recreación”.

Asimismo anunció que los próximos encuentros con todas las organizaciones sociales del eje para la conformación de movimientos por la Paz y la Vida y aplaudió la iniciativa del pueblo guarenero y su líder político Alcalde Luis Figueroa para la participación activa en todas las políticas promovidas por el Gobierno Revolucionario para la Paz y el Vivir Bien del pueblo.

Proyecto para BM Deportiva

El alcalde Luis Figueroa hizo entrega de la propuesta para el estudio de espacios y terrenos para la creación y activación en corto tiempo, de la cuarta Base de Misiones Deportivas del estado Miranda en Guarenas.

Dentro de las propuestas está la activación de un Skey Park para la práctica de ciclismo de los jóvenes y garantizar con la mayor contribución al deporte la construcción de la Paz en el municipio.

“A través de este acto se demuestra el sentido de esta Misión, en este trayecto vial rehabilitado por la Misión Venezuela Bella, Guarenas Bella ponemos en marcha uno de los principales objetivos del Presidente Nicolás Maduro; espacio recuperado, espacio ocupado por el pueblo a través de encuentros para la Paz y la Vida”.

Figueroa resalto la necesidad de seguir creando condiciones para la activación progresiva de más jóvenes a la actividad deportiva así también la participación y empoderamiento de estos espacios de todas las familias guareneras.

Entre los equipos participantes durante la toma deportiva se presentan Los Mig de 27 de Febrero, atletas de comunidades como Santa Cruz que recibieron dotación de balones como núcleo deportivo de Paz, Los Naranjos, El Tamarindo, Villa Panamericana.

T y F/Prensa Alcaldía de Plaza