El concierto se realizará el próximo 9 de diciembre|Tomará La Carlota Festival de la Música Orgullo Venezolano

De un megaconcierto denominado Orgullo Venezolano disfrutarán las caraqueñas y los caraqueños el próximo 9 de diciembre, a partir de las 10:00 am, desde la Base Área Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota.

Artistas de la talla de Oscar D’Leon, Servando y Florentino, Oscarcito, Guaco, Treo, Los Cadillac’s, Cristóbal Jiménez, Maracaibo 15, Jonathan Moly, Gran Coquivacoa, Reina Lucero, Samir Bazzi y Cristina Maika pondrán a bailar a todos los asistentes al evento, que por 12 horas ofrecerá lo mejor del talento venezolano.

La actividad organizada por la Fundación la Música del Alba, cuya presidencia está a cargo de Roberto Hernández Montoya, contará con la animación de Samir Bazzi, Luis Olavarrieta, Josemith Bermúdez y Luisana Beyloune.

Francia Mata, vicepresidenta de la institución, afirmó que por primera vez realizan este espectáculo cuyo objetivo es “que nuestro artistas tengan un merecido reconocimiento que, lamentablemente, no se le ha dado como es debido”.

Enfatizó que para este concierto, que tendrá un costo de 80 bolívares, “hemos tratado de reunir lo mejor del talento venezolano. Quisimos invitar otros músicos criollos pero no estaban disponible para la fecha”.

Mata precisó que el espectáculo, realizado con el apoyo de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), también tiene previsto efectuarse en estos regiones del país a fin de dar conocer los nuevos los nuevos artistas que están emergiendo.

La funcionaria subrayó que el concierto “será único en el país” y apuntó que esperan que para próximas ediciones puedan realizarlo también en los países que integran La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba)

Asimismo, destacó que esperan contar con una asistencia de 150 mil personas “y un poco más. Queremos que este festival sea un éxito”.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

En entrevista con el Correo del Orinoco, Francia Mata comentó que la Fundación La Música del Alba nace un año producto a la iniciativa de Hernández Montoya y su persona por crear una instancia que promocionara y brindará apoyo a los músicos venezolanos.

La institución se creó “por un sueño personal de ambos de realzar el talento y la música que se hace en nuestro país”, mencionó Mata.

Explicó que el nombre de la fundación presenta distintos significados “primero significa el amanecer o el despertar de la música; es una connotación del Dr. Roberto, y aparte quisimos llamar a la plataforma así para que más adelante se puedan integrar los país del Alba”.

Por otar parte, puntualizó que entre otras tantas ideas como conciertos y eventos, tiene pensado construir un geriátrico para ofrece espectáculos a los adultos mayores que allí se vayan a asilar.

T/ P.P.
F/ Cortesía
Caracas
Etiquetas

donde puedo comprar las entradas y para que fecha sera ahora???

Saludos