Tomás Rincón no jugará ante Perú

La Vinotinto tendrá una dura baja para enfrentar a Perú este martes por la sexta jornada de eliminatorias al Mundial 2026. Tomás Rincón no será parte del combinado nacional tras sufrir una lesión en el duelo ante Ecuador.

“El General” fue diagnosticado con una lesión fibrilar en el isquiotibial derecho, por ello no viajará a Lima y continuará su recuperación en el Santos.

La baja de Rincón representa un duro golpe para Fernando Batista, puesto que pierde a dos de sus mediocampistas habituales. Recordemos que José “Brujo” Martínez tampoco formará parte del plantel por acumulación de tarjetas.

Por otro lado, los jugadores disponibles para este duelo en el mediocampo que pudieran sustituir al jugador del Santos son Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristian Casseres, Edson Castillo y Eduard Bello.

Venezuela pierde a uno de sus pilares en el vestuario para enfrentar a la selección peruana, que marcha última de la eliminatoria con tan solo un punto en seis jornadas. El encuentro será este martes a las 10:00 PM (hora vzla).

T/Líder